Mis dramas

He aquí una nueva seguidora de los tan aclamados dramas o doramas que mas de una quisieramos que lo pasasen en abierto en vez de esperarnos a los subtítulos que tan amablemente nos ofrecen las fans.
He de admitir que alabo el duro trabajo que hacen y lo tan bien organizadas que estan. Felicitaciones!

Pero ahora pasamos a lo que va el post. ¿Cuantas veces hemos visto algun TOP de dramas? He de decir que he visto muchos, pero que no concuerdo por el simple hecho que esto depende del gusto de la autora. Por lo que he decidido poner los que más me llegaron de una forma u otra.

Quiero remarcar que es OPINION PERSONAL. No colocaré puestos ya que mezclo diferentes géneros, asi que pienso que no tiene sentido.

Escribiré dos párrafos; uno a manera de introducción (lo que me llevo a verlo)  y el segundo contrendrá un poco de SPOILER (lo que me gustó o no). Estais avisados.

Ojo, es solo apreciación de cada drama, si quereis buscar más en la web hay buenas pagínas con sinopsis y fotografías de los actores/actrices.

Empezemos

TODO SOBRE EVA/ ALL ABOUT EVE

Aunque fué el primer drama que ví ni sabía que se trataba de un drama coreano. No es comedia, es un drama que en sus 16 capítulos ves crecer a sus personajes y tu creces con ellos. El ritmo de la historia no decae en ningún momento. En aquel entonces, acostumbrada a las telenovelas, me sorprendío la rapidez con las que pasaba las cosas dentro del drama.

Lo que más me gusto fue su final. Llegué a conectar con el antagónico femenino y la rendición final que su personaje tiene. Llegué a perdonarla. Es cuando se abre el debate si el humano es malo por naturaleza o es la sociedad que lo vuelve así.

HONG GIL DONG

Es un drama histórico (llamados sageuk) pero con toques modernos. Ver el primer capítulo fué como ver un ánime. Las dosis de comedias recaen en la protagonista femenina, que pese a ser torpe torpe, llegas a cogerle cariño.

Todos los personajes tienen su importancia y hacen de este drama uno de los más memorables. Un rey y un ladrón no pueden ser amigos, ese es el punto álgido que desemboca a un final apocaliptico, que me dejo con un nudo en la garganta y la ultima escena en mi retina.

BEETHOVEN VIRUS

Música y comedia se combinan sin dejar de lado el drama. Es una historia de superación, con personajes fuertes que quieren conseguir sus sueños. Con diálogos muy logrados este drama se mantiene fuerte hasta el final.

Si es amor o admiración lo que siente su protagonista yo lo puse en tela de juicio. El director fué el mejor personaje, un ser amargado, tan ácido en sus respuestas. El saber porque y verlo dejar ese caparazón poco a poco es la delicia del drama.

TIME BETWEEN DOG AND WOLF

Pimer drama de acción que ví. Con un título bastante sugerente, que indica que no sabes cuando una persona es tu amigo ó enemigo; traiciones que se mantienen hasta el último capítulo.

Lo mejor fue ese par de protagonistas masculinos. Si, para mi fueron los 2 protagonistas. Aún recuerdo el último capítulo que no sabías como iba a acabar a falta de 15 min del final. Simplemente genial.

Aside | This entry was posted in entretenimiento and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

